Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Mientras SHIB muestra indicadores favorables, InQubeta en preventa ya recaudó USD $12,5 millones

El equipo de InQubeta informa que ya se acercan a los 1.000 millones de tokens QUBE vendidos, al tiempo que analizan los indicadores para ...

El equipo de InQubeta informa que ya se acercan a los 1.000 millones de tokens QUBE vendidos, al tiempo que analizan los indicadores para el precio de SHIB.

***

InQubeta ha logrado un hito al recaudar 12,5 M$ en su preventa en curso esta semana, posicionándose como una de las campañas más exitosas en términos de fondos recaudados.

Con 930 millones de tokens QUBE ya vendidos, el proyecto ahora apunta a otro hito importante: alcanzar mil millones de unidades comercializados durante la fase de preventa.

Mientras tanto, Shiba Inu (SHIB), una popular moneda meme, experimentó un enfriamiento la semana pasada en medio de un repunte más amplio del mercado de criptomonedas, pero recuperó impulso esta semana, aumentando más del 20%.

InQubeta: Pionera en el crowdfunding criptográfico con IA

Actualmente en la etapa 9 de su preventa, el precio de QUBE se sitúa en 0,028 $. El proyecto está atrayendo inversores debido a su utilidad, integración de IA y potencial de crecimiento. InQubeta es un proyecto que fusiona la tecnología Blockchain con la IA, con el objetivo de convertirse en la primera plataforma de financiación colectiva para nuevas empresas del sector de la inteligencia artificial.

Esta plataforma permite a los usuarios invertir en proyectos de inicio de IA utilizando tokens QUBE, ofreciendo beneficios como potencial de crecimiento a largo plazo, acceso a un ecosistema de inversión, recompensas por apuestas y la capacidad de ganar recompensas a través del mercado NFT.

El proyecto de InQubeta gira en torno a la creación de una plataforma NFT de crowdfunding criptográfico, donde las nuevas empresas de IA pueden recaudar fondos e interactuar con su comunidad ofreciendo recompensas y artículos digitales basados en acciones, proporcionando un espacio para que los inversores apoyen la innovación en tecnología de inteligencia artificial y a la próxima generación de nuevas empresas del sector.

La plataforma de financiación colectiva funciona permitiendo a los usuarios invertir en proyectos de inicio de IA a través de inversiones fraccionarias, utilizando tokens QUBE, que se basan en el Blockchain Ethereum y operan según un modelo deflacionario.

Cada oportunidad de inversión se convierte en tokens no fungibles (NFT) y luego se fracciona, lo que permite a los inversores participar de acuerdo con su presupuesto mientras disfrutan de los beneficios del respaldo temprano.

La distribución de los tokens QUBE se da de la siguiente manera: 65% para la preventa, 5% para marketing, 5% para abogados y asesores, 15% para el equipo de desarrollo y 10% para el fondo de liquidez y el fondo de recompensa.

La naturaleza deflacionaria de los tokens QUBE, con un impuesto a las transacciones del 2% y un impuesto a las ventas del 5%, contribuye a una billetera en llamas y un fondo de recompensas, que ofrece recompensas por apostar a los poseedores de tokens.

En cuanto a los esfuerzos de marketing, QUBE ha estado publicitando en la mayoría de los principales sitios web de medios criptográficos durante meses, y queda por ver si el equipo detrás del proyecto está listo para continuar con esto una vez que el token se lance en los exchanges después de la etapa 10.

Análisis del precio de la moneda meme Shiba Inu (SHIB)

Shiba Inu (SHIB) ganó un 20% esta semana y actualmente cotiza por encima de la marca de 0,00003 $. Si bien este es un avance positivo, pueden surgir algunas preocupaciones para los inversores, ya que otras monedas meme importantes como Dogecoin (DOGE) y Wifedoge (WIFE) superaron al token esta semana con ganancias de más del 40%.

Según el análisis de Coinpedia en TradingView, SHIB se está preparando para una reversión alcista, apuntando a una ruptura por encima de 0,000040 $. Sugiere un patrón de reversión de fondo redondeado, lo que indica potencial para un aumento.

La ruptura del nivel de Fibonacci apunta a una tendencia alcista más allá de 0,00004116 $ hacia 0,00005833 $, impulsada por la reactivación del interés en las monedas meme, incluido SHIB, en medio del auge del mercado de Bitcoin.

El análisis también señala un movimiento alcista cauteloso pero constante y crecientes posibilidades de una corrida alcista basada en un análisis de períodos de tiempo pequeños.

SHIB, que actualmente cotiza a 0,00003096 $, muestra un notable crecimiento intradiario, y los indicadores técnicos como MACD y RSI en el período de 4 horas respaldan la perspectiva alcista.

A partir de aquí, SHIB podría potencialmente continuar su trayectoria ascendente, apuntando al nivel objetivo de Fibonacci de 0,00005833 $, como sugiere el análisis de Coinpedia. Sin embargo, es esencial estar atento a posibles desafíos de oferta en la zona de resistencia de 0,00003802 $, lo que podría obstaculizar la tendencia alcista.

Conclusión

La exitosa preventa de InQubeta, que recaudó 12,5 M$ y se acerca a la venta de mil millones de tokens QUBE, muestra del potencial del proyecto y la confianza de los inversores en su plataforma de crowdfunding criptográfico impulsada por IA.

Con su ecosistema, recompensas de apuesta y oportunidades de crecimiento, los tokens QUBE podrían ofrecer una perspectiva de inversión para aquellos interesados en la intersección de la IA y la tecnología Blockchain.

En cuanto a Shiba Inu (SHIB), el reciente aumento del 20% de la moneda meme y el análisis alcista de Coinpedia sugieren un potencial de mayor alza.

Si bien SHIB se ha quedado atrás de algunas de sus contrapartes de monedas meme esta semana, el análisis indica un patrón de reversión de fondo redondeado y la posibilidad de superar los 0,000040 $, apuntando a niveles más altos hacia los 0,00005833 $. 

Para más información, puede visitar la preventa de InQubeta o su página de Twitter


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de InQubeta, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de InQubeta

Imagen de Unsplash

La entrada Mientras SHIB muestra indicadores favorables, InQubeta en preventa ya recaudó USD $12,5 millones se publicó primero en Pongara News.



No hay comentarios.

Últimos Artículos