Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Como iweputa que no! Capilla!

Informacion que proviene de fuentes muy confiables (el pinche Victor, que es un Old Hacker consagrado)nos confirma lo que ya se venia rumore...



Informacion que proviene de fuentes muy confiables (el pinche Victor, que es un Old Hacker consagrado)nos confirma lo que ya se venia rumoreando desde hace un par de años: pos el regreso del propio Victor al metal, esta vez con Capilla, el proyecto que representa la transicion obvia desde su anterior banda (Chapel). Recordemos que tras la desintegracion de Chapel, Victor creo un proyecto electronico completamente alejado de lo que fue el metal que habia manejado en sus anteriores bandas llamado The VicoX Project.

Bueno, pues la cosa esta asi: a raiz de colaboraciones con Reptilian House y los MBrothers, The VicoX Project se volvio algo asi como una especie de proyecto grupal (ya no se sabia quien colaboraba con quien), aunque Victor, conocido como VicoX, saco 3 discos bajo ese nombre. Pues resulta que este proyecto viene a romper el esquema de musica electronica establecido y viene a ser el primer disco de metal bajo The VicoX Project.

Segun el propio Victor, el album, aun sin nombre, pretendia ser el primer disco de Stabbed Taxi Driver (su primera banda), pero a raiz de que el otro integrante de la banda no vive en Campeche (Manuel Che, quien sostiene MEC Music desde hace mas de 18 años y que tambien confoma junto con Victor -otra vez???- Reptilian House), decidio evolucionar el concepto de Chapel para convertirlo en Capilla y asi, bajo los parametros de composicion de Burzum (una banda de una sola persona), empezar a gestar este nuevo proyecto que al dia de hoy ya tiene 3 canciones listas para ser grabadas.

Esperamos el advance que segun Victor va a estar muy pronto en el myspace del VicoX Project, y francamente todos los Old Hackers ya estamos ansiosos por ver que de cosas nos depara este nuevo trabajo musical.

No hay comentarios.

Últimos Artículos