Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Succession - Temporada 3 (Torrent)

Serie de TV (2018-). Serie que sigue a la disfuncional familia de Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios ...

Serie de TV (2018-). Serie que sigue a la disfuncional familia de Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. La serie en esta tercera temporada continúa justo donde se quedó la segunda, en la que Kendall Roy rechazaba convertirse en el chivo expiatorio de los desmanes de la empresa, acusando de todos los delitos a su padre Logan Roy.

Succession fue creada por Jesse Armstrong, y cuenta como productores ejecutivos con Will Ferrell y Adam McKay. Esta cuarta temporada ha contado con 9 episodios, que terminaron de emitirse e HBO Max el pasado mes de diciembre. HBO Max ha renovado la serie para una cuarta temporada de cara a un estreno en el último trimestre de 2022. Jesse Armstrong escribe 4 de los nueve episodios de esta temporada, los dos primeros y los dos últimos, que curiosamente han sido dirigidos por Mark Mylod, que también dirigió la mayoría de episodios de la tercera temporada.

Succession está inspirada en la vida de Rupert Murdoch, el magnate australiano nacionalizado estaounidense dueño durante algunos años de la 20th Century Fox, las cadenas de televisión Fox (USA) y Sky (U.K.) así como periódicos como The Times o The Sun. El patriarca en la serie es Logan Roy, interpretado magníficamente por Brian Cox. Logan tiene cuatro hijos a cual más complejo, patético y con sed de poder: Connor (Alan Ruck) el hijo mayor de Logan de su primer matrimonio y que es un inútil con aspiraciones políticas y cero habilidades para la empresa, Kendall (Jeremy Strong), el primer hijo del segundo matrimonio de Logan y el verdadero all-star de esta temporada, Siobhan «Shiv» (Sarah Snook), la hija menor y única hija de Logan, una mujer super capaz atrapada en un mundo machista que no deja de desmerecerla y empequeñecer su valía, y Roman (Kieran Culkin), el hijo menor de Logan.

Otros personajes importantes de la serie son Tom Wambsgans (Matthew Macfadyen), un ejecutivo de la empresa Waystar casado con Shiv, Greg Hirsch (Nicholas Braun), un sobrino nieto de Logan al que le dan trabajo a pesar de ser un inútil y que en sus inicios simbolizaba el punto de vista de una persona normal en medio de este berenjenal empresarial.

Succession me parece una pasada. Esta colección de personas rotas que son riquísimas pero están vacías por dentro consigue atraparme cada vez que la veo por la complejidad de todos los personajes. Y entiendo que en parte esta serie puede decirse que son «blancos ricos con problemas de ricos» al buscar más que el poder, que también, la aprobación de un padre que es un ser despreciable. «Los ricos también sufren» sería también una descripción muy adecuada.

Tras el enorme cliffhanger al final de la segunda temporada en la que Kendall no acaptaba ser el chivo expiatorio y denunciaba a su padre que podría ir a prisión, esta tercera temporada empieza segundos después con las consecuencias, ofreciendo un montón de giros y sorpresas mientras Logan Roy y sus empleados (e hijos) hacen todo lo que está en su mano moviendo toda su influencia política y económica para intentar librarse. Jeremy Strong hace un despliegue actoral alucinante con su interpretación de Kendall por el que hay que quitarse el sombrero. Kendall es el ejemplo de niño rico actual que busca ser aceptado y querido. Toda su interpretación y la forma en que es patético mientras intenta parecer cool , contratando a Community Managers para convertirle en un trending topic guay cuando él es todo lo contrario me parece de largo lo mejor de esta temporada y una estupenda crítica a la cultura online de nuestros días.

Pero obviamente no es sólo él. Las traiciones y giros alrededor de toda la familia es alucinantemente divertido y adictivo. El machismo que sufre Shiv siendo seguro la hija más capaz de todos es acojonante y hace que sufras por ella, pero a la vez no deja de ningunear a su marido Tom y es bastante repelente en muchos momentos. Para repelente y asqueroso, Roman lo es todo el rato, pero a la vez entiendes que todo lo hace buscando la aprobación de un padre asqueroso, lo que hace que inevitablemente sientas lástima por él aunque sea un gilipollas el 99% del tiempo. Y así todos los personajes.

Si a eso sumamos una ambientación de altas finanzas, grandes mansiones y localizaciones estupendas, una música de Nicholas Britell que transmite una sensación de tragedia operística y unos episodios en los que pasan un montón de cosas, tenemos una combinación ganadora que en ningún caso da sensación de agotamiento. Dicho esto, espero y confío que la cuarta temporada sea el final, ya que es mejor dejarlo cuando estás en lo más alto, y no alargar la historia de forma en que se pierda interés poco a poco.

Comparto el trailer de esta tercera temporada:


Succession ha sido una increíble diversión, no veo el momento de que estrenen la cuarta temporada, que eso si, espero que cierre la historia. Mientras mantengan este nivel, yo lo veré encantado.

Entrada original

Descarga el .torrent

Cómo descargar Torrents?

No hay comentarios.

Últimos Artículos