Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Sobre GMX

GMX (Global Mail eXchange) es un servicio de webmail que viene a competir con los grandes como Gmail, Live Mail y Yahoo Mail, ofreciendo cue...



GMX (Global Mail eXchange) es un servicio de webmail que viene a competir con los grandes como Gmail, Live Mail y Yahoo Mail, ofreciendo cuentas gratuitas, 5 Gb de espacio y manejar todas tus otras cuentas de correo electrónico desde un solo lugar.

Según dicen en el sitio, actualmente ya tienen mas de 10.000.000 de cuentas. Están basados totalmente en AJAX y su interfaz gráfica se asemeja mucho a la del programa de Microsoft, el Outlook. Soporta plenamente el procedimiento de arrastrar y soltar elementos en su GUI.

En GMX se pueden gestionar distintas cuentas de correo y cada una de ellas se maneja en carpetas separadas. El cambio de cuentas para enviar emails no presenta ninguna dificultad, es rápido y facil.

En cuanto al tratamiento del spam, poseen 7 modulos avanzados que revisan cada uno de los mensajes que entran a nuestro buzón en busca de spam y nosotros no tenemos que hacer nada, esos modulos se encargan por sí solos del trabajo de seleccionar correos con spam.

Hablando de virus podemos decir que cada uno de los mensajes es escaneado por virus, troyanos y malware. Para ello utilizan los antivirus de McAfee y Symantec, que ya es mucho decir.

Algo muy importante que nos ofrece este servicio aparte de Webmail es que soportan los protocolos POP3, IMAP, SMTP e integracion de dispositivos móviles.

Además de todo lo anterior, nos da 1 Gb de almacenamiento para textos, imágenes, música, videosy cualquier otro tipo de ficheros. Este compartimiento de almacenamiento se acopla a nuestro sistema como un drive más, con letra y todo.

El libro de direcciones es muy completo y como si esto fuera poco, también nos ofrece un organizador de tareas en el que podemos planear todas nuestras actividades, aniversarios y más.

Sin lugar a dudas un servicio que puede competir de igual a igual con los grandes. Esperemos que sigan así e incorporen nuevas características que lo distingan más de los otros.

Vía GeeksRoom

Créese su cuenta de GMX immediatly

No hay comentarios.

Últimos Artículos