Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo ƚltimo:

latest

Ads Place

Microsoft activa el acceso POP3 para todas las cuentas Hotmail

El gigante de Redmond ha tomado una buena iniciativa en relaciĆ³n a su servicio de correo online Hotmail. Si bien hasta ahora para poder acce...




El gigante de Redmond ha tomado una buena iniciativa en relaciĆ³n a su servicio de correo online Hotmail. Si bien hasta ahora para poder acceder al correo a travĆ©s de POP3, con cualquier dispositivo de mano, gestor de correo, etcĆ©tera, habĆ­a que disponer de una cuenta de pago, ahora han abierto el servicio para todos sus usuarios. Es una gran medida teniendo en cuenta que GMail, servicio de Google, ya lo ofrecĆ­a y de forma gratuita desde hace mucho tiempo.

Gracias al paso dado por Microsoft, podrƔs acceder desde cualquier gestor de correo en cualquier sistema operativo y tener acceso a los mismos desde cualquier dispositivo sin tener que recurrir a la plataforma online mediante navegador.

Usuarios de dispositivos como Blackberry, iPhone y dispositivos con Windows Mobile Ć³ Symbian y similares agradecerĆ”n la medida de los de Redmond. Para ello los usuarios tienen que configurar el dispositivo en cuestiĆ³n con los siguientes datos. Antes que nada, advertimos que estĆ”n haciendo una introducciĆ³n escalonada, por lo que si al dĆ­a de hoy no funciona, no se preocupen que de aquĆ­ a unos dĆ­as estarĆ” plenamente funcional el servicio POP3 y SMTP:

* Servidor de entrada: pop3.live.com
* Servidor de salida: smtp.live.com
* Usuario: tu direcciĆ³n@hotmail.com
* ContraseƱa: la que uses en hotmail
* DescripciĆ³n: la que quieras

VĆ­a The Inquirer

P.D. El logo que ven es el original del Hotmail, por ahi de 1997. Uf, que tiempos...

No hay comentarios.

ƚltimos Artƭculos