El robo de 3.500 millones de dólares es el mayor hackeo de criptomonedas y no fue informado por ninguna de las partes durante años, según ...
El robo de 3.500 millones de dólares es el mayor hackeo de criptomonedas y no fue informado por ninguna de las partes durante años, según Arkham.
El pool chino de minería digital, LuBian, fue hackeado en 2020 por 127.426 bitcoins (BTC), valorados en aproximadamente 3.500 millones de dólares en ese momento, convirtiéndolo en el mayor hackeo de criptomonedas de la historia, según la plataforma de análisis blockchain, Arkham Intelligence.
La plataforma descubrió retroactivamente el robo el sábado, afirmando que LuBian, que en ese momento surgió como el sexto pool de minería de BTC más grande, fue hackeado por primera vez el 28 de diciembre de 2020.
Aproximadamente el 90% del BTC del pool fue robado por el actor malicioso antes de que LuBian pudiera mover sus 11.886 BTC restantes a monederos de recuperación. Ni la plataforma ni el hacker hicieron público el ataque en ese momento, según informó la plataforma de inteligencia.
No hay comentarios.