Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Conversación performática “No tengo que interesarme” en el CCEmx.

Información General Fecha: Jueves, 29 de agosto Ubicación: Centro Cultural de España en México, CDMX Precio de Tickets: Entrada gra...

Información General

Fecha: Jueves, 29 de agosto
Ubicación: Centro Cultural de España en México, CDMX
Precio de Tickets: Entrada gratuita
Donde adquirirlos: No aplica

Descripción del Evento

Juan Domínguez presentará la charla performativa «nO mE tienE quE interesaR» en el CCEmx. Explorará conceptos de tiempo, lenguaje y teatralidad para abordar de forma poética y abstracta temas como la pérdida, la ausencia y el paso del tiempo. A través de su trabajo, busca fusionar ficción y realidad de manera única y participativa.

– El performer, coreógrafo y curador Juan Domínguez presentará la charla performativa «nO mE tienE quE interesaR» en el CCEmx.
– Explora conceptos como la pérdida, la ausencia y el paso del tiempo de manera poética y abstracta.
– Busca la fusión entre ficción y realidad de forma participativa y única.

Información adicional

La entrada Conversación performática “No tengo que interesarme” en el CCEmx. aparece primero en Junkey.

La entrada Conversación performática “No tengo que interesarme” en el CCEmx. se publicó primero en Pongara News.



No hay comentarios.

Últimos Artículos