Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Puse MagSafe a mi iPhone XR: así está después de un año

Hace poco más de un año, decidí hacer un pequeño «upgrade» a mi iPhone XR. Quise comprar un accesorio, con el cual podría añadir mucho más ...

iphone xr 2023 experiencia

Hace poco más de un año, decidí hacer un pequeño «upgrade» a mi iPhone XR. Quise comprar un accesorio, con el cual podría añadir mucho más que una simple función: una anilla MagSafe. Gracias a esta, he podido disfrutar de las ventajas del agarre magnético en mi teléfono, sin necesidad de apostar por un modelo nuevo de iPhone. Ha pasado un tiempo prudencial, desde que instalé la anilla. ¿Cómo estará después de este tiempo? ¡Te lo cuento a continuación!

El sistema de agarre MagSafe no sólo me ha permitido poder usar bases inalámbricas, para poder cargar el teléfono de una manera diferente. Me ha abierto una manera completamente diferente de usar, no sólo el teléfono, sino otras cosas de mi día a día.

En lo que más lo noto, es en el hecho de que ya no me acuerdo de lo que es llevar cartera. En su día también compré un tarjetero para llevar lo imprescindible y el peso (y bulto) que me he quitado de mis bolsillos es impresionante. El tener la posibilidad de pegar cosas en la parte trasera, me ha permitido abrir más la compatibilidad con accesorios.

No obstante, esto se ha hecho posible gracias a que compré una anilla que se pega en la parte trasera. A diferencia de los modelos superiores, que llevan esto incorporado, en mi caso tuve que pegar un accesorio en mi funda transparente (que en este caso, se trata de la carcasa oficial de Apple). Tras más de un año con esto pegado, ¿cómo está?

funda transparente iphone xr

Así está la anilla MagSafe después de más de un año

La primera pregunta que quizás te surja: ¿sigue pegada? Y la respuesta es que sí. De hecho, he limpiado la funda numerosas veces, y en ningún momento ha hecho amago de soltarse. Ni siquiera se ha movido de la posición original en la que está colocada desde el minuto uno. Por lo tanto, por este aspecto, tiene un 10 por mi parte.

En cuanto al apartado estético, se nota un accesorio gastado. Cada día quito y pongo mi cartera MagSafe varias veces. Y queramos o no, el propio roce ha ido desgastando la pintura, hasta dejar la anilla de un color plateado, en vez de mantener el negro profundo que esta tenía cuando la saqué de la caja. Pero, si te soy sincero, no me importa en absoluto que ahora tenga un color distinto.

Por último, el comportamiento con los accesorios. ¿Ha perdido capacidad de agarre? Lo cierto es que funciona como el primer día. Sigo usándolo con mi base de carga ESR HaloLock y con el tarjetero. En ningún momento he notado como ha perdido agarre. Está todo como en el primer día, y lo cierto es que no puedo estar más contento con la compra.

El iPhone XR es un teléfono que, si bien salió al mercado con la función de carga inalámbrica incorporada, no tenía agarre MagSafe. Gracias a unos pocos euros, he podido darle una mejora a un dispositivo que este 2024 va a cumplir seis años de vida. Personalmente, te lo recomiendo.

La entrada Puse MagSafe a mi iPhone XR: así está después de un año se publicó primero en La Manzana Mordida.

La entrada Puse MagSafe a mi iPhone XR: así está después de un año se publicó primero en Pongara News.



No hay comentarios.

Últimos Artículos