Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

KangaMoon en preventa: Rumbo a los $2 millones recaudados mientras Bitcoin alcanza nuevos máximos

El equipo de KangaMoon revela detalles sobre su preventa, y presenta algunas consideraciones sobre la evolución vista en el precio de Bitc...

El equipo de KangaMoon revela detalles sobre su preventa, y presenta algunas consideraciones sobre la evolución vista en el precio de Bitcoin y algunas de las principales monedas meme.

***

El actual impulso alcista de Bitcoin (BTC) ha superado las expectativas de los poseedores de tokens. Sin embargo, algunos analistas proyectan más repuntes a medida que los alcistas continúan dominando el gráfico del mercado.

En el otro extremo, otras criptomonedas como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) también están registrando un impulso alcista. Sin embargo, tenemos el caso de KangaMoon (KANG), cuya preventa sigue su curso y aspira abrirse espacio en el ecosistema de las monedas meme.

Más detalles a continuación.

El impulso en la preventa de KangaMoon (KANG)

KangaMoon (KANG) figura como una de las preventas destacables para este 2024. Los inversores en criptomonedas se sienten atraídos por el proyecto debido a sus oportunidades de crecimiento y participación comunitaria. Actualmente, el token se encuentra a solo $0,01125 en esta fase.

La plataforma ya ha recaudado más de 1,2 millones de dólares en la preventa, y los analistas proyectan 2 millones de dólares antes de fin de mes. Con planes de cotizar en un intercambio centralizado de primer nivel en el segundo trimestre, KangaMoon apunta a solidificar su posición en el mercado de criptomonedas.

El enfoque de KangaMoon en la participación de la comunidad lo distingue, ofreciendo a los poseedores de tokens la oportunidad de ganar más tokens KANG como recompensa mientras participan en actividades comunitarias como la promoción del proyecto en las redes sociales.

Cuando se lance, el proyecto KangaMoon integrará la comunidad Social-Fi con el mercado P2E NFT. Como tal, los usuarios pueden ganar dinero a través de varios medios.

Bitcoin (BTC) alcanza un nuevo ATH de $73,637

Bitcoin (BTC) alcanzó un nuevo máximo histórico de 73.637 dólares, desafiando las expectativas de un retroceso y reforzando el sentimiento alcista. A pesar de una breve caída a 69.000, su precio se recuperó rápidamente, estableciendo nuevos máximos. Esta estabilidad se atribuye al dominio de los alcistas.

Todos los indicadores clave del mercado, como la capitalización y el volumen de operaciones, son alcistas. Por ende, cobra cada vez más fuerza la idea de ver a la moneda digital sobre los USD $80.000 en los próximos días, siempre que las condiciones sigan siendo favorables.

Dogecoin (DOGE) rumbo a la luna

Dogecoin (DOGE) es actualmente una de las monedas meme más populares del mercado.

La moneda meme, que saltó a la palestra a raíz de la serie de tuits de Elon Musk en 2021, ha sido testigo de manifestaciones masivas en los últimos meses. Por contexto, el Precio de DOGE ha aumentado en un asombroso 109% en el último mes a medida que los alcistas afirman su dominio. Se observó otra ligera ganancia del 3% en el gráfico de precios semanal.

Con el mercado de monedas meme en auge, algunos analistas creen que el precio de Dogecoin tiene todo para llegar a nuevos máximos.

Shiba Inu (SHIB) gana un 240% en 30 días

Shiba Inu (SHIB) está aprovechando una ola de entusiasmo en el mercado de las criptomonedas, con su precio disparándose en un enorme 240% en el último mes según datos de CoinMarketCap. El aumento del mercado de SHIB se ve impulsado por el repunte del mercado de las monedas meme.

El espectacular ascenso del token de Shiba Inu muestra la creciente popularidad del mercado de monedas meme. Con la comunidad activa de SHIB y el creciente interés en DeFi, especialmente con la introducción de ShibaSwap, la memecoin probablemente alcanzará nuevos máximos muy pronto.

¡Descubra las emocionantes oportunidades de la preventa de KangaMoon (KANG) hoy!


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de KangaMoon , por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercialización de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, más aún si estas no se realiza a través de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar más sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversión conlleva riesgos importantes.


Texto de KangaMoon

Imagen de Stock.adobe

La entrada KangaMoon en preventa: Rumbo a los $2 millones recaudados mientras Bitcoin alcanza nuevos máximos se publicó primero en Pongara News.



No hay comentarios.

Últimos Artículos