Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo ƚltimo:

latest

Ads Place

Floki y The Sandbox luchan por mantenerse a buenos niveles, mientras NuggetRush avanza en su preventa

El equipo de NuggetRush analiza los desempeƱos de Floki y The Sandbox, mientras se prepara para su lanzamiento de su proyecto. *** Nugge...

arabia saudita sandbox unsplash editada

El equipo de NuggetRush analiza los desempeƱos de Floki y The Sandbox, mientras se prepara para su lanzamiento de su proyecto.

***

NuggetRush (NUGX) en preventa se perfila como una opciĆ³n interesante para quienes buscan oportunidades entre los nuevos proyectos.

Mientras tanto, FLOKI (FLOKI) navega por una montaƱa rusa de precios que ha aumentado la incertidumbre en su mercado. Por otro lado, The Sandbox (SAND) lucha contra los cambios de volumen de usuarios.

Cada moneda pinta una narrativa Ćŗnica en el dinĆ”mico panorama criptogrĆ”fico. Analicemos cada caso a continuaciĆ³n:

NuggetRush (NUGX) y las oportunidades que abre su preventa

Cualquier jugador que busque un proyecto interesante deberĆ­a conocer a NuggetRush (NUGX). La plataforma permite a los participantes obtener ingresos pasivos y disfrutar de un emocionante juego de minerĆ­a. NUGX combina GameFi, una cultura de memes activa y juegos de impacto, lo que llama la atenciĆ³n de los usuarios del mercado de las preventas.

El fuerte compromiso de empoderar financieramente a los jugadores hace que NuggetRush (NUGX) sea Ćŗnico. El token respalda a una prĆ³spera comunidad de jugadores, mineros artesanales y criptomineros.

En particular, NuggetRush (NUGX) utiliza una estrategia notable que le permite apoyar a sus comunidades. Por lo tanto, el proyecto tiene un amplio impacto fuera de su nĆŗcleo de juego.

Actualmente, NuggetRush (NUGX) estĆ” en preventa, la cual ha atraĆ­do a muchos inversores debido a su enorme potencial de crecimiento y sus mĆŗltiples utilidades.

Los jugadores pueden formar grupos para crear gremios y ganar recompensas compartidas. AdemƔs, el proyecto se ha asociado con comerciantes de oro que envƭan recompensas de RUSHGEM directamente a los destinos elegidos por los mineros.

La preventa se encuentra en la ronda Launchpad, y cada NUGX estƔ valorado en 0,019 $. Curiosamente, NuggetRush ha vendido mƔs de 242 millones de tokens NUGX y ha recaudado mƔs de 3 M$.

FLOKI (FLOKI) se enfrenta a una montaƱa rusa de precios

El entusiasmo por las principales monedas meme como FLOKI (FLOKI) ha disminuido a medida que Bitcoin (BTC) experimentĆ³ una fuerte correcciĆ³n y los inversores de alto riesgo liquidaron sus tenencias.

FLOKI registrĆ³ un aumento de mĆ”s del 420% en el frenesĆ­ de las monedas meme del mes pasado. Con nuevos desarrollos en el ecosistema de FLOKI, la moneda se esfuerza por establecerse como lĆ­der en activos del mundo real (RWA) a travĆ©s de narrativas de tokenizaciĆ³n.

Curiosamente, gracias al Ć©xito de las soluciones de participaciĆ³n DeFi de Floki, el proyecto alcanzĆ³ hitos, con un valor total bloqueado (TVL) de 790 M$. Debido a su impresionante desempeƱo reciente, Binance ampliĆ³ su servicio para adaptarse a FLOKI. La medida facilita una mayor entrada de capital en la moneda meme, elevando su precio a nuevos mĆ”ximos.

FLOKI ha experimentado una caĆ­da destacable debido a la actual salida de inversores a corto plazo, lo que ha aumentado el riesgo de que la moneda caiga por debajo de 0,000163 $ y posiblemente vuelva a probar los niveles de 0,0000943 $.

El 20 de marzo de 2024, FLOKI estaba valorado en 0,000178 $, un 35,05% menos que la semana pasada.

The Sandbox (SAND) lucha para captar mƔs usuarios

El grƔfico de volumen social destaca el cambio en el conocimiento y la popularidad de The Sandbox (SAND) entre los usuarios. Las plataformas de redes sociales son un medio directo para que criptomonedas como SAND extiendan su alcance y popularidad entre los usuarios potenciales.

Al ser uno de los principales tokens de IA, The Sandbox (SAND) ganĆ³ recientemente en el auge del mercado de la inteligencia artificial.

Curiosamente, The Sandbox (SAND) ganĆ³ fuerza en el mercado en diciembre de 2023 y enero de 2024. RegistrĆ³ un aumento masivo de popularidad entre los usuarios de las redes sociales. No obstante, perdiĆ³ su volumen de redes sociales en febrero de 2024, lo que afectĆ³ negativamente su precio.

Sin embargo, datos recientes muestran una curva ascendente en el volumen social de The Sandbox (SAND) en la Ćŗltima semana de febrero y marzo de 2024, lo que indica un impacto positivo en el precio en el prĆ³ximo ciclo alcista. 


Descargo de responsabilidad: Esta es una nota patrocinada producida por el equipo de NuggetRush, por lo que DiarioBitcoin NO respalda ni promueve las ofertas, productos o servicios comerciales citados a lo largo del texto.

La comercializaciĆ³n de criptomonedas en fase de preventa puede ser una actividad riesgosa, mĆ”s aĆŗn si estas no se realizan a travĆ©s de un launchpad o plataforma conocida. Recomendamos a los interesados investigar mĆ”s sobre el proyecto y su propuesta de valor antes de invertir su capital, ya que toda inversiĆ³n conlleva riesgos importantes.


Texto de NuggetRush

Imagen de Unsplash, editada con Canva

La entrada Floki y The Sandbox luchan por mantenerse a buenos niveles, mientras NuggetRush avanza en su preventa se publicĆ³ primero en Pongara News.



No hay comentarios.

ƚltimos Artƭculos