Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Kaitlyn Dever dará vida a Abby en la segunda temporada de “The Last of Us”

La actriz Kaitlyn Dever ha sido elegida para dar vida a Abby en la segunda temporada de “ The Last of Us” , la exitosa serie de HBO que ...

La actriz Kaitlyn Dever ha sido elegida para dar vida a Abby en la segunda temporada de “The Last of Us”, la exitosa serie de HBO que ha conquistado audiencias y premios. La elección de Dever se suma al atractivo de esta serie basada en el famoso videojuego homónimo.

La historia se desarrollará veinte años después de la destrucción de la civilización moderna, siguiendo la travesía de Joel (interpretado por Pedro Pascal), un superviviente empedernido, contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo simple se transforma en un viaje brutal y desgarrador, donde la relación entre ambos se vuelve crucial para la supervivencia.

El emocionante papel de Kaitlyn Dever en este apasionante drama postapocalíptico.

En esta nueva temporada, Dever interpretará a Abby, una hábil soldado con una visión en blanco y negro del mundo, cuya búsqueda de venganza por sus seres queridos desafiará su perspectiva. La elección de la actriz no solo se basa en su talento aclamado, sino en su habilidad para encarnar las complejidades de los personajes, una prioridad para los creadores Craig Mazin y Neil Druckmann.

Con una carrera televisiva que incluye programas como “Last Man Standing” y “Unbelievable”, y destacadas actuaciones cinematográficas en películas como Booksmart y Rosaline, Dever aporta una versatilidad que promete enriquecer aún más la trama de “The Last of Us“.

La serie, una coproducción entre HBO y Sony Pictures Television, ha generado grandes expectativas después del éxito de la primera temporada, que obtuvo múltiples nominaciones y ocho premios Emmy en los Creative Arts Emmy. La inclusión de Dever en el elenco ya tiene a los fanáticos ansiosos por descubrir qué giros emocionantes nos esperan en esta nueva entrega.

El inicio de la producción de la segunda temporada está previsto para este año, y los fans de “The Last of Us” aguardan con entusiasmo este próximo capítulo de la cautivadora odisea postapocalíptica.

The post Kaitlyn Dever dará vida a Abby en la segunda temporada de “The Last of Us” appeared first on Revista Marvin.

La entrada Kaitlyn Dever dará vida a Abby en la segunda temporada de “The Last of Us” se publicó primero en Pongara News.



No hay comentarios.

Últimos Artículos