Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

AliExpress liquida al 44 % el stock del accesorio para iPhone más vendido en su web

AliExpress va a agotar uno de los accesorios más vendidos para los móviles iPhone. Con más de 1.000 unidades vendidas y cientos de reseñas ...

iphone batería externa

AliExpress va a agotar uno de los accesorios más vendidos para los móviles iPhone. Con más de 1.000 unidades vendidas y cientos de reseñas positivas, esta batería externa es todo lo que necesitas para no quedarte tirado. ¡Aprovecha su 44 % de descuento y ahorra a los grande!

Si estás cansado de tener que llevar el cargador a todas partes, una batería externa te salvará la vida cuando más lo necesite. MagSafe es la opción primera y más recomendada para iPhone. Sin embargo, su precio puede hacer que muchos usuarios sean reticentes a su compra. Pero, ¿y si te decimos que AliExpress tiene una igual de potente?

Carga rápida magnética

Baseus es una batería externa magnética que puedes usar en iPhone 14, 13 y 12 (de cualquier modelo). Tiene una capacidad total de 5000 mAh, por lo que tendrás autonomía suficiente para cargar el móvil completamente. Es compatible con la carga inalámbrica rápida con hasta 15 W de potencia, por lo que es compatible con dispositivos de la serie Apple 13 y 12, AirPods y otros auriculares inalámbricos de Baseus.

La carga inalámbrica siempre ha sido uno de los grandes deseos de los usuarios, así que ahora la puedes disfrutar al máximo. Gracias a que es muy compacta y delgada, se integra perfectamente en la parte posterior de tu teléfono para que no bloquee ninguna función ni la cámara. Incluso, tiene una pantalla LED que muestra en todo momento el nivel de carga y el estado de la batería.

batería externa iphone

Esta batería externa Baseus es capaz de cargar el móvil completamente en una hora. Además, dispone de sensores de temperatura para que ajuste automáticamente la potencia y no exista sobrecalentamiento.

Otro punto a favor es que es un complemento muy seguro para llevar de viaje. Cumple con todos los requisitos internacionales para viajar en avión, así que no tendrás nada que temer. Si no quieres gastarte un dineral en una MagSafe, puedes elegir este modelo totalmente compatible con los iPhones más recientes en el mercado.

No obstante, es una batería que va más allá de la carga magnética y también puedes usarla con cable como de forma tradicional. Esto es conveniente en muchas situaciones, sobre todo si tienes una funda protectora que anula el uso de baterías magnéticas. Incluso, también hay fundas especiales para usar estos dispositivos.

Aprovecha el 44 % de descuento

AliExpress se ha propuesto arrasar con el stock de uno de los mejores accesorios para iPhone que hay en su web. Esta batería externa tiene un 44 % de descuento, por lo que su precio se queda en solo 30,47 euros. Normalmente cuesta 55 euros, así que es un descuento muy interesante para este tipo de complementos fundamentales en el día a día.

bateria iphone complemento

Por suerte, AliExpress cuenta con envío gratis y entrega a domicilio. Tendrás que esperar algo más de un mes para que te llegue a casa, pero por esta oferta merece la pena esperar. Las devoluciones son gratuitas, así que si no te gusta o no es lo que esperabas, no tendrás nada que perder.

La entrada AliExpress liquida al 44 % el stock del accesorio para iPhone más vendido en su web se publicó primero en La Manzana Mordida.

La entrada AliExpress liquida al 44 % el stock del accesorio para iPhone más vendido en su web se publicó primero en Pongara News.



No hay comentarios.

Últimos Artículos