Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo ƚltimo:

latest

Ads Place

DEBT Box insta al juez a desestimar la demanda en su contra

En un principio, la SEC pidiĆ³ indebidamente a un tribunal congelar los activos de DEBT Box, lo que desde entonces se ha anulado, y la empr...

En un principio, la SEC pidiĆ³ indebidamente a un tribunal congelar los activos de DEBT Box, lo que desde entonces se ha anulado, y la empresa citĆ³ el incidente como motivo para desestimar la demanda.

DEBT Box y otros implicados en una demanda de la ComisiĆ³n de Bolsa y Valores quieren que se desestime el caso luego de que el tribunal encontrara que la agencia mintiĆ³ para obtener una orden de restricciĆ³n temporal contra ellos.

«La SEC se equivocĆ³ en este caso.

La SEC ganĆ³ una orden de restricciĆ³n temporal para congelar los activos de DEBT Box el 3 de agosto, alegando que la firma eliminarĆ­a evidencia y transferirĆ­a secretamente activos al extranjero si se les notificara que la orden se les impondrĆ­a.

La agencia acusĆ³ a la empresa de perpetrar un esquema cripto fraudulento de USD 50 millones.

«No solo son falsas tales alegaciones, sino que tambiĆ©n no cumplen con los estĆ”ndares bĆ”sicos de presentaciĆ³n de demandas», escribiĆ³ en su Ćŗltima mociĆ³n.

Un tribunal federal de Utah revocĆ³ el congelamiento de activos el 30 de noviembre, diciendo que la SEC tergiversĆ³ pruebas al afirmar que DEBT Box cerrĆ³ cuentas bancarias e intentaba trasladarse a los Emiratos Ɓrabes Unidos y escapar de la jurisdicciĆ³n estadounidense.

El tribunal encontrĆ³ que la firma no cerrĆ³ las cuentas bancarias y que una transferencia de USD 720,000 que la SEC afirmĆ³ que se enviĆ³ al extranjero en realidad se enviĆ³ a nivel nacional.

Read more

La entrada DEBT Box insta al juez a desestimar la demanda en su contra se publicĆ³ primero en Pongara News.



No hay comentarios.

ƚltimos Artƭculos