Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Kraken firma un acuerdo de asociación con Williams Racing, marcando el primer gran regreso de las criptomonedas a la Fórmula 1

El acuerdo de Kraken con Williams Racing podría ser el comienzo de un regreso a las carreras y los deportes para las criptoempresas en 2023...

El acuerdo de Kraken con Williams Racing podría ser el comienzo de un regreso a las carreras y los deportes para las criptoempresas en 2023, a medida que los mercados se recuperan.

Los equipos de Fórmula 1 parecen estar volviendo a interesarse por la criptopublicidad, a pesar del éxodo de los criptopatrocinadores tras las sonadas crisis del año pasado.

El 28 de marzo, el criptoexchange estadounidense Kraken anunció que se asociaba con el equipo de F1 Williams Racing en un nuevo acuerdo de patrocinio y Web3. Se trata de la primera gran empresa de criptomonedas que firma un nuevo acuerdo en la Fórmula 1 este año.

El acuerdo no sólo incluirá la marca Kraken en los coches de carreras de Williams, sino también productos del equipo con la marca y tokens no fungibles (NFT) para que los aficionados del equipo puedan coleccionarlos.

En el alerón trasero del coche también se exhibirán obras de arte coleccionables digitales propiedad de los clientes de KrakenNFT de proyectos NFT de terceros líderes en carreras seleccionadas.

El director comercial de Williams Racing, James Bower, dijo: "Estamos muy contentos de poner en marcha la asociación para ofrecer a nuestros fans experiencias de vanguardia de criptomonedas y Web3, al tiempo que le permite a Kraken llegar a nuevos clientes institucionales y empresas a través de nuestra red y eventos."

Varios equipos de carreras de Fórmula 1 abandonaron rápidamente sus acuerdos de patrocinio de criptomonedas cuando las cosas empezaron a complicarse a finales de 2022. A mediados de noviembre, el equipo de F1Mercedes suspendió un acuerdo de asociación por un valor estimado de USD 27 millones con el asediado exchange FTX.

Además, Ferrari puso fin abruptamente a un acuerdo a largo plazo con la organización suiza de blockchain Velas en enero. Alfa Romeo abandonó a su patrocinador, Vauld, tras los problemas del prestamista de criptomonedas el año pasado.

En septiembre, Singapur prohibió la publicidad de criptomonedas alrededor de la pista, pero permitió que permaneciera en los coches. Otros países, como Francia, también impusieron restricciones a los anuncios de criptomonedas en pista el año pasado, obligando a algunos equipos a retirarlos.

Sin embargo, algunos acuerdos de patrocinio se han mantenido. El equipo Aston Martin ha mantenido a sus criptopatrocinadores, Crypto.com y Socios. Binance sigue siendo el socio del equipo Alpine y OKX y Tezos siguen con McLaren Racing, según los informes de principios de este mes.

Por su parte, el equipo Red Bull Racing ha mantenido a su criptopatrocinador Bybit y OpenSea sigue con Haas.

Fuente: Bloomberg

El acuerdo de Kraken con Williams Racing podría ser el comienzo de un regreso a las carreras y los deportes para las criptoempresas en 2023, a medida que los mercados se recuperan.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

No hay comentarios.

Últimos Artículos