Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Cambio un iPhone 14 Pro Max por un iPhone 14 y pasa esto

Con el lanzamiento del iPhone 14 en color amarillo que realizó Apple la semana pasada he tenido la excusa perfecta para poder probarlo y re...

iPhone pequeño y grande

Con el lanzamiento del iPhone 14 en color amarillo que realizó Apple la semana pasada he tenido la excusa perfecta para poder probarlo y realizar un cambio que es bastante extraño, pasar de un iPhone 14 Pro Max a un iPhone 14. Por ello, en este post quiero contarte cómo está siendo la experiencia con este «nuevo» dispositivo de Apple.

El tamaño, clave

Uno de los alicientes que más me llamaban la atención a la hora de realizar este cambio temporal de dispositivo era, además del color amarillo que por cierto, me encanta, el tamaño. Siempre he sido defensor de que el tamaño ideal para un iPhone son las 6,1 pulgadas, y lo cierto es que lo he podido corroborar con apenas unos días de uso de este iPhone 14.

iPhone 14 y iPhone 14 Pro MaxEl tamaño del iPhone 14 Pro Max tiene muchas cosas buenas, como una pantalla más grande para poder ver mejor el contenido y, sobre todo, y el motivo por el que yo siempre apuesto por este modelo, una batería que es una gozada. Sin embargo, tiene un punto en contra, que es la comodidad, es mucho más incómodo de utilizar que modelos como el iPhone 14 Pro o el iPhone 14, aunque todo hay que decirlo, llega un momento en el que te acostumbras.

Sin embargo, el hecho de utilizar el iPhone a una mano y sentirlo totalmente cómodo en ella, el peso e incluso el hecho de llevarlo en el bolsillo han sido aspectos que realmente me han incitado a replantearme el hecho de, cuando Apple lance los próximos iPhone 15, cambiar mi Pro Max por un iPhone 15 Pro, y ahora te contaré porque no el iPhone 15.

Lo que he echado de menos

Obviamente, y era algo que esperaba, he echado en falta ciertos puntos que mi iPhone 14 Pro Max tiene y que este iPhone 14 no. El primero de ellos, y seguro que todos y todas los que estáis leyendo este post lo habéis adivinado, es la batería. No hay un iPhone que pueda competir con el Pro Max a nivel de batería, y eso al cabo del día lo acabas notando bastante, ya que yo he tenido que hacer uso diariamente de las famosas baterías MagSafe.

Otro punto que he echado en falta es la lente teleobjetivo, y bien, es cierto que habitualmente es la que menos se utiliza, pero yo al fin y al cabo que me dedico también a la creación de contenido en redes sociales, contar con el teleobjetivo del iPhone es una ventaja a la hora de hacer ciertas fotografías. Y es que tengo que ser sincero, pensaba que no iba a echarlo tanto de menos, pero finalmente no ha sido así.

iPhone 14 amarillo con Pro Max Plata

Para acabar, otros dos aspectos que me han faltado en este iPhone 14 son, por un lado la pantalla ProMotion, se nota bastante el salto de los 120 Hz del iPhone 14 Pro Max a los 60 Hz del iPhone 14, aunque en poco tiempo vuelves a acostumbrarte, y por otro lado, la Dynamic Island, y es que a pesar de que los desarrolladores aún no le han sacado todo el partido que esta ofrece, personalmente era algo que utilizaba con apps como música, temporizadores y otras apps que si que la aprovechan, y que en este iPhone 14 no he podido utilizar puesto que sigue presente el ya tradicional notch.

La entrada Cambio un iPhone 14 Pro Max por un iPhone 14 y pasa esto se publicó primero en La Manzana Mordida.



source https://lamanzanamordida.net/noticias/one-more-thing/cambio-iphone-14-pro-max-pasa-esto/

No hay comentarios.

Últimos Artículos