Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Querido Santa...

Siempre me pregunté qué hacía Santa Claus los 364 días que NO SON Navidad. Sí, ya sé que le da de comer a los renos, que vigila el taller do...

Siempre me pregunté qué hacía Santa Claus los 364 días que NO SON Navidad. Sí, ya sé que le da de comer a los renos, que vigila el taller donde los elfos hacen los juguetes, que se sienta con la Señora Claus frente a la chimenea a tomar chocolate, que actualiza la lista de niños buenos y malos, que lee correspondencias atrasadas y extraviadas... y aún así pensaba que le quedaba mucho tiempo para hacer otras cosas. Y con gran beneplácito descubro que tenía razón. Yo estaba en lo cierto. Y sabes qué, Santa? ahora que vi tus fotos te quiero y te admiro muchísimo más. No te olvides de dejar alguna pendejadilla que te sobre bajo mi hamaca!





No hay comentarios.

Últimos Artículos