Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Sun Solaris 10

NUEVAS CARACTERISTICAS DE SUN SOLARIS® 10.0 Entre las características claves del nuevo Solaris® 10.0 se destacan: 1.-Sistema Preventivo de A...






NUEVAS CARACTERISTICAS DE SUN SOLARIS® 10.0

Entre las características claves del nuevo Solaris® 10.0 se destacan:

1.-Sistema Preventivo de Auto reparación [8]. Solaris® 10.0 puede, automáticamente, diagnosticar, aislar y recuperar muchas fallas en los recursos de hardware y aplicaciones reduciendo los tiempos de caída y no disponibilidad de los centros de datos.

2.- D Trace [9]. Con las nuevas herramientas de diagnóstico en Solaris® 10.0, los desarrolladores pueden lograr mecanismos de detección de fallas y solución de problemas con rendimientos y rangos en tiempos de respuesta registrados en milisegundos o minutos y no de horas o días como ocurría en el pasado.

3.- Solaris® Containers [10]. Solaris® 10.0 es el único sistema operativo que provee múltiples particiones de software con más de 8.000 containers. Los recursos del sistema pueden ser reubicados consiguiendo un incremento del 80 por ciento en la capacidad de utilización del sistema.

4.- ZFS [11]: Un revolucionario sistema de archivos. Con 16 millones de millones más de capacidad que los sistemas de archivos 64-bit existentes, ZFS virtualmente es el único sistema de archivos con capacidad de almacenamiento prácticamente ilimitada, lo que hace de Solaris® 10.0 el mejor de la industria para el almacenamiento de datos.

5.- Process Rights Management [12]. Libre de virus por más de 20 años, Solaris® 10.0 incluye la tecnología del Trusted Solaris ampliamente utilizada por el gobierno de Estados Unidos para garantizar la seguridad de sus sistemas.

6.- Sun Update Connection [13]. Con Solaris® 10.0 los usuarios disponen de un servicio de actualizaciones que les permitirá estar al día con las innovaciones y el entorno del nuevo ambiente operativo.

7.- Compatibilidad Garantizada[14]. SUN™ ofrece Solaris® Application Guarantee la cual asegura que las aplicaciones escritas en versiones previas de Solaris® pueden correr en Solaris® 10.0, extendiendo la cobertura de compatibilidad hasta la versión Solaris® 2.6. Esta es una garantía sin precedentes en más de siete años de lanzamiento de sistemas operativos en la industria.



Descargar diferentes versiones desde la pagina de Sun Microsystems

No hay comentarios.

Últimos Artículos