Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Imeem: El YouTube de los MP3 atrae a las grandes disqueras

Mientras la industria del entretenimiento busca restringir el material que te venden en formato digital, además se dedica a demandar a diest...



Mientras la industria del entretenimiento busca restringir el material que te venden en formato digital, además se dedica a demandar a diestra y siniestra a través de la RIAA. Desde usuarios compartiendo via P2P hasta YouTube, nadie se salva. Incluso un sitio que permite a los usuarios compartir sus mp3s a modo de red social llamado Imeem, fue demandado por Warner un tiempo atrás. Pero como les informamos antes Imeem logró convencer a Warner de que esta plataforma generaba buena publicidad para sus artistas. Luego sumaron a Sony, BMG, EMI y hoy Universal.

Los usuarios suben sus mp3s, los taggean, los comparten y hacen playlists. Interactúan y descubren nueva música. Y vía publicidad contextual los sellos se llevan su tajada, y todos ganan. Al parecer, al fin están entendiendo que sus modelos de negocios anticuados no funcionan con en esto de la Internet. Por que como iban, pronto se iban a quedar solos.

Via Fayerwayer

Wachalo

No hay comentarios.

Últimos Artículos