Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Qué le pasó al socket 478?

A estas fechas del año 2007, hay una terrible noticia para todos aquellos que ensamblan y reparan equipos: ya no hay motherboards de socket ...

A estas fechas del año 2007, hay una terrible noticia para todos aquellos que ensamblan y reparan equipos: ya no hay motherboards de socket 478. Y me llama muchísimo la atención que todas las tarjetas de ese tipo que se vendían por la ciudad a precios de risa loca, han desaparecido de la faz de la tierra (de la ciudad, por lo menos). Y es aún más curioso que muchos equipos con ese tipo de socket se estén tronando. En mi caso, tengo unos 6 equipos en standby!!! No hay que ser, vendedores/distribuidores!!! Bienvenido sea el socket 775, claro está, pero, y mis equipos de socket 478?
La solución más viable por ahora, según algunos de mis colegas/panas/brothers del medio, sería "importar" las motherboards de otros estados del país. Pero créame que tengo la terrible sensación de que esto es un mal generalizado. Qué terrible, terrible situación. Gente de Intel, Biostar, Asus, Elite Group, Pc Chips, echenme un fonazo!

No hay comentarios.

Últimos Artículos