Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

La pregunta del jueves 23 de Agosto

Todo el mundo le dice que es usted muy parsimonioso y ya lo tienen frito con ese calificativo. Tomando en cuenta el significado original de ...

Todo el mundo le dice que es usted muy parsimonioso y ya lo tienen frito con ese calificativo. Tomando en cuenta el significado original de la palabra ¿qué tendría que hacer para dejar de ser parsimonioso?

a) ¿Caminar más rápido?

b) ¿No hacer tantas pausas al hablar?

c) ¿Gastar más dinero?

d) ¿Irse a vivir a otra ciudad?

SABIAS QUE: Muchas personas han confundido a los satélites (no el cuerpo celeste opaco que brilla por la luz refleja del sol, sino el vehículo que se coloca alrededor de la tierra) con estrellas fugaces. Esto se debe a que los satélites reflejan la luz del sol, entonces parece que brillan. Si ves que una “estrella” (real, no del cine) se mueve muy rápido, piensa que lo más probable es que sea un satélite que le está dando la vuelta a la tierra.

APRENDER DE LOS ERRORES.- Dicen que los errores son más valiosos que los aciertos porque nos enseñan a darnos cuenta de lo que estamos haciendo mal para corregirlos y seguir mejorando cada vez más a lo largo de la vida. Si alguien te dice que estás en un error o tú mismo te das cuenta, no debes de enojarte sino verle el lado positivo.
Esfuérzate al 100 por ciento para corregirlos y evitarlos en el futuro. Discúlpate con quien pudiera salir afectado por ellos y busca formas de evitarlos. Si ofendiste a una persona procura ser más paciente y sensible la próxima vez.

RESPUESTA

RESPUESTA: c) ¿Usted se imaginaba que un tipo muy parsimonioso es el que hace las cosas despacio y muy ceremoniosamente? Yo también, pero estábamos equivocados. El adjetivo parsimonioso viene del latín parcere que significa ahorrar. Un tipo muy parsimonioso es el que ahorra demasiado, aquel al que "le duele el codo” gastar su dinero.

Para terminar una definición sobre Hombre adulto: Ser que deja de crecer en las puntas y empieza a crecer a los lados.

No hay comentarios.

Últimos Artículos