Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

La pregunta del jueves 13 de Septiembre

¿Porqué crees que al Mar Rojo se le llama así? a) Por que sus aguas son de un color rojo no tan fuerte b) Por que sirve de inspiración a muc...

¿Porqué crees que al Mar Rojo se le llama así?

a) Por que sus aguas son de un color rojo no tan fuerte
b) Por que sirve de inspiración a muchos poetas y enamorados
c) Por contener algas rojas en grandes cantidades
d) Porque muy seguido sufre de la “marea roja”

Fíjese usted: Hay quien dice que el nombre de Nicaragua se relaciona con nosotros. Supuestamente, México y Nicaragua eran colindantes y una versión popular afirma que el nombre de Nicaragua viene del náhuatl nican, que quiere decir aquí y Anáhuac era México. Entonces Nican Anáhuac querría decir "hasta aquí llega México y de aquí para allá, ya es otro país”. ¿Será cierto?

RESPUESTA A LA PREGUNTA

c) El Mar Rojo... ¿A poco crees que tiene color sangre de toro? ¡Para nada! Se advierte en sus aguas un tono rojizo pero las rojas no son las aguas. Son algas que, en grandes cantidades forman en la superficie enormes manchas rojas.

Como despedida, he aquí el pensamiento de una persona que logró trascender e hizo historia en el mundo de las finanzas: “Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho. Aristóteles Onassis (1906-1975) Magnate y empresario griego.

No hay comentarios.

Últimos Artículos