Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Harry Potter and the Deathly Hallows

Finalmente. Se acabó la saga más seguida de los últimos tiempos. Y me ha encantado. Tranquilos, estimados lectores, que no les voy a revelar...


Finalmente. Se acabó la saga más seguida de los últimos tiempos. Y me ha encantado. Tranquilos, estimados lectores, que no les voy a revelar nada de la trama ni del final.
En este séptimo libro, J. K. Rowling [JKR] tenía pendientes un montón de cosas, un montón de historias que cerrar. Durante las primeras páginas (más de 200), los acontecimientos van tomando forma, muy poco a poco, aunque con algunas escenas aventureras. Voldemort (aquél que no debe ser nombrado) es malo malísimo y está yendo a por todas, y se intuye que el final va a ser de órdago.
Y, de repente, los acontecimientos se precipitan. La segunda mitad del libro es altamente adictiva, todo va ocurriendo cada vez más y más deprisa hasta llegar a los momentos finales llenos de épica, creo yo que de las mejores páginas de toda la saga.
JKR tenía varios finales para elegir, y el que ha elegido me ha gustado mucho. Es todo lo que puedo decir. Hay algunas preguntas que quedan por responder al final del libro, y la autora las desvela en alguna entrevista que le han hecho. Los lectores que quieran saber qué ocurre tras el final de la última página pueden leerlo en Harry Latino...

No hay comentarios.

Últimos Artículos