Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Ayuda para imprimir hojas en blanco!

Ya que en estos días escribía sobre el tema de las impresoras y su uso en Blogger, este sitio me pareció perfecto para verificar el método ...


Ya que en estos días escribía sobre el tema de las impresoras y su uso en Blogger, este sitio me pareció perfecto para verificar el método ya que es a prueba de errores.

Se trata de la Blank Paper Utility que está por su versión 0.9 y que se promociona como la solución ideal para extender la vida de los cartuchos de tintas. Es una utilidad gratuita que funciona online y nos permite imprimir una hoja en blanco.


FAQ:

Oprimo el botón pero no se imprime nada ¿Por qué?
A veces, las impresoras imprimen del lado equivocado del papel. Delo vuelta y verá la hoja en blanco.

¿Pueden dibujarse líneas o gráficos?
Si. Coloque una hoja rayada o cuadriculada y oprima "PRINT"

¿Imprime en color?
Si, inserte una hoja de cualquier color y oprima "PRINT"

Mi impresora sólo soporta hojas de 8.5" x 11" ¿podría usar hojas más grandes?
Absolutamente. Consiga una hoja de gran tamaño y dóblela cuidadosamente hasta que entre en la bandeja de la impresora. Luego, pulse "PRINT".


Blanksheetofpaper.com pertenece a la misma empresa que provee otras herramientas interesantes tales como RewindDVDs un servicio de rebobinado de DVDs via email y el TurboButton un reemplazo online del viejo botón TURBO, ese interesante adminículo que permitía acelerar la PC y que ha sido eliminado de las modernas computadoras.

Via Vagabundia

Y justo ahora que estoy mirando el fondo de mi taza de cafe me pregunto: porque chingaos no se divulgan estas creaciones magistrales y super-utiles? Estoy seguro de que existe un reloj sin manecillas para gente sin prisa y quiza un convertidor catalitico para bicicletas, pero mientras esos grandes genios que permanecen ocultos en las penumbras deciden hacerse notar e iluminarnos la existencia con sus fabulosos inventos, tendremos que checar los demas productos de estos fantasticos creadores:

RewindDVDs
TurboButton

No hay comentarios.

Últimos Artículos