Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Cómo Funciona Twitter y Cómo Se Usa (Video Tutorial de Inicio)

Nuestra amiga Carla Delgado, una profesional que, bueno, que ella misma nos lo comente: Mi nombre es Carla Delgado tengo 24 años y soy una a...



Nuestra amiga Carla Delgado, una profesional que, bueno, que ella misma nos lo comente:

Mi nombre es Carla Delgado tengo 24 años y soy una apasionada de la creatividad, el marketing online y las redes sociales.

Diseñadora Gráfica, Emprendedora y CEO. Dirijo el estudio de diseño online CajadeIdeasOnline.com y el blog CarlaDelgado.net
Mis Inicios En la Red

Una de las cosas que siempre he perseguido es mi libertad y mi independencia personal, por eso, nunca me ha convencido trabajar para otros, bajo unos horarios rutinarios y poco productivos.

fondotwitter2

Desde que fui consciente de que se podía trabajar a través de internet, tuve el sueño de poder desarrollar un negocio online. Me puse en camino, aunque no siempre supe hacerlo de forma eficaz.

Al principio, cometiendo el error de muchos emprendedores, pensaba que teniendo una web y un email era suficiente para comenzar a tener visitas, clientes y hacer dinero… Y eso hice. Cree una web, la publique y espere a tener visitas… y espere… espere. Lo máximo que alcance fueron 30 visitas al mes.

Bueno, algo había que hacer… Poco tiempo después conocí una red social llamada Neurona (Ahora Xing) y ahí fue el principio de mi contacto con las redes sociales.

Aunque tampoco sabia muy bien como encontrar gente interesada en mis servicios, iba seleccionando perfiles y enviando mensajes con una presentación personal, ofreciendo mis servicios de diseño gráfico.

Cada días enviaba, uno a uno, 50 mensajes (porque era el máximo que me permitía Neurona) con la misma presentación… después de muchos días y bastante esfuerzon y unos 4000 mensajes enviados conseguí 2 proyectos de diseño: 1 tarjeta de visita y una web. Bueno, no era demasiado para todo el trabajo que hice pero fueron los primeros proyectos online.
El Principio de Mi Éxito

Algún tiempo después, tuve la suerte de encontrar a algunos de los mejores expertos en Marketing Online que enseñaban como hacer un negocio en internet. Aprendí que realmente existía una manera de tener éxito y si conocía todo lo que debía hacer, empezaría a obtener los resultados que pretendía.

Ahí fue el principio de Caja de Ideas donde fui aplicando todo lo que estaba aprendiendo sobre cómo generar tráfico, como crear una lista de suscriptores, como hacer contenido en vídeo, estrategias ppc…

Ya después vino youtube, twitter, facebook, linkedin… y todo fue rodado. Ya tenia un sistema y todo era cuestión de mantenerlo.

Hoy y después de 3 años, puedo decir que vivo la llamada “vida de Internet”, donde esta libertad me permite expandir algo más mis limites y aprender algo nuevo de este maravilloso e ilimitado mundo que es internet.
¿Que Hago Hoy?

Uno de mis manías es lanzar continuamente nuevas ideas y nuevos negocios. Esto que puede ser bastante positivo, siempre y cuando te asegures que puede funcionar automáticamente sin necesidad de que tu estés de forma permanente.

http://www.CajaDeIdeasOnline.com (Estudio de diseño grafico online)

http://www.CarlaDelgado.net (blog sobre creatividad, inspiracion y desarrollo personal)

http://www.SuIdentidadCorporativa.com (Packs de Diseño de Imagen Corporativa)

Y lo último:

http://www.PosicionamientoConVideoMarketing.com

El objetivo de este último emprendimiento es transmitir mi experiencia en estos años para que cualquier emprendedor puede aprovechar de forma eficaz el marketing con vídeos y las redes sociales en su negocio para proyectarlo con fuerza y generar tráfico de forma automática.

Como la ven? este video es uno de los muchos que se pueden obtener en su web, así que si quieren conocer más de los tips y consejos que Carla Tiene en su web, mas les vale dar click en este link para ir y verlo con sus propios ojillos que algún dia la tierra se ha de tragar.

No hay comentarios.

Últimos Artículos