Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

No Manchester! 250509

Bueno, pues ahí les va No Manchester! la única tonga de fotos chuscas comentadas (llegan muchas a mi correo y no se que hacer con ellas, así...

Bueno, pues ahí les va No Manchester! la única tonga de fotos chuscas comentadas (llegan muchas a mi correo y no se que hacer con ellas, así que las comparto) Aclaración: no se quién las envía originalmente, ni sé si poseen algún tipo de copyright. Si se hieren susceptibilidades o quieren reclamar algún crédito como suyo, adelante. En algún lugar de este blog hay un shoutbox (cbox, realmente.) Bueno, vamos yaaaa! antes de que se me olvide todo el rollo que pienso poner:

















Hay personas tercas y necias, cómo no. Si le preguntan a este wey, les respondería que no está sentado bajo la flecha.

Qué lindo es llegar a un lugar a un lugar que no sólo esté abrido, sino que ademas benda varato!

Aníbal Izquierdo encargó 10 cajas de esta prodigiosa crema!

En estas épocas de crisis no sólo hay que checar la calidad del producto, sino también los precios más bajos y las ofertas como ésta. Un descuento de... 19.90 a 19.90... bueno, con la intención basta, chingaos!

Ah caray... más claro ni el agua. Hasta el mercado rateril se ha empezado a reducir gracias a la presencia de las "grandes franquicias".

Coño, ya sabemos que pasa con la gran mayoria de los artistas infantiles al crecer, o a los que se dedican a entretener a la chiquillada. El stress debe ser monstruoso, déjenlo vivir!!!

Ya vi el letrerote, pero coño, a tu izquierda o a mi izquierda???

Y qué? Qué no puede tomarse uno una foto de su propia retina? es un país libre, no?


Como en Harmon Hall: cualquier traducción causa honorarios.


Seguridad ante todo.

Puts! y qué querían? que se evaporara???

No hay comentarios.

Últimos Artículos