Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Carnaval!!!

Ya viene el carnaval, con todo lo que eso representa para los campechanos: para algunos, representa tráfico, amontonamiento, borrachos, basu...

Ya viene el carnaval, con todo lo que eso representa para los campechanos: para algunos, representa tráfico, amontonamiento, borrachos, basura. Pero para la gran mayoría el carnaval es un nuevo despertar, es una bocanada de aire fresco. Días en que se disfrutan la familia y los amigos, y se echa desmadre al son de un par de chevas. Días en que se puede disfrutar la interpretación de aquél artista que siempre se quiso ver, en que se pinta uno la cara, en los que el inconsciente de algunos se destapa, en los que todos somos iguales.

Los Old Hackers sí que nos emborrachamos. Y bueno, ya para comenzar sabrosón les dejamos este video de una artista que, aunque quizá nunca venga por estos lares en persona, su música si que nos ha visitado infinidad de veces como banda sonora de una multitud de comparsas que ni siquiera sabían como se llamaba la canción, ni la intérprete.

Comparsas incultas: aquí tienen a Ivete Sangalo y "Pereré":

No hay comentarios.

Últimos Artículos