Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Hiphone: La infame e incómoda copia del iPhone

Por fuera, son prácticamente idénticos. Por dentro sí son muy diferentes, pero a muchas personas les vale: el Hiphone es muchisímo más barat...





Por fuera, son prácticamente idénticos. Por dentro sí son muy diferentes, pero a muchas personas les vale: el Hiphone es muchisímo más barato que el original, hace algunas cosas de una forma similar a como las hace el iPhone (Hacer zoom a las fotos "pellizcándolas", girar la pantalla cuando el teléfono gira, etc.), e incluso tiene algunas características propias que lo hacen chido (Por ejemplo, puedes ponerle 2 chips, el paquete trae 2 baterias, etc.).

Lo más llamativo es el precio. Lo diferente es el software, que no tiene nada que ver con el de Apple: es un CLON del teléfono, no una REPLICA. Que quién lo fabrica? una compañia llamada CETC y adivinaron! son chinos (esos son capaces de clonar a su mamacita por una lana).

Que dónde se vende? Aquí en México, a traves de Mercado Libre.

Que cómo se pueden reconocer a simple vista? el logo del iPhone es una manzana, el logo del Hiphone es una naranja (se los juramos por Diosito Santo).

Que cuánto cuesta el Hiphone? Según sabemos, entre los $ 1,700 y 3,000. (Entendemos que deben existir variantes de este teléfono, dado el rango de precios)

No hemos tenido el chance de tener uno en nuestras manos, pero apenas consigamos uno les compartiremos la experiencia. Las opiniones son muy encontradas, hay clientes satisfechos, gente encabronadísima que quiere su dinero de vuelta, desilusionados que no recibieron lo que esperaban, ilusionados que esperan, por lo menos, tener un Hiphone ya que el iPhone es demasiado caro para ellos, y claro, los trendys que se enganchan 2 en la cintura nada más para que los demás "se den un quemón".

Hiphone:



Hiphone Vs. iPhone (Se nota a leguas cual es el original)



Si piensa comprarse su Hiphone, infórmese ampliamente sobre todas sus características, contacte con su vendedor, pídale una garantía y extiéndala si se puede, si puede también exija una prueba del aparato antes de comprar y por supuesto, pida su factura o ticket de compra. No corra riesgos. Proteja su lana (uff ya parecemos PROFECO).

Aquí esta el sitio oficial del Hiphone

No hay comentarios.

Últimos Artículos