Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

De Hotmail y el infame boton Abrir

Se ha vuelto muy frecuente el "sindrome del boton abrir" en Hotmail. Basicamente, el boton desaparece o queda atenuado, forzando a...




Se ha vuelto muy frecuente el "sindrome del boton abrir" en Hotmail. Basicamente, el boton desaparece o queda atenuado, forzando al usuario a descargar primero el archivo, para luego abrirlo. Esto ocurre principalmente con el contenido que preferimos ver desde nuestro correo, como las presentaciones de powerpoint y/o algunos documentos de word. Pues bien, despues de una serie de investigaciones nos quedamos con estas lineas de accion, si existen mas, rolenlas, o comenten en el foro que para eso esta:

1- Si quieres abrir un correo y este contiene algun dato adjunto (por ejemplo alguna presentacion en powerpoint) tienes que abrir tu bandeja de entrada desde el messenger y asi, sí salen las tres opciones de abrir, guardar y cancelar. Si lo abres desde la página de hotmail, solo te salen dos opciones (guardar y cancelar).

2- Usuario del Internet Exporer: Metete al menu HERRAMIENTAS, despues a OPCIONES y dale click en la pestaña PROGRAMAS, alli te va a salir una gran lista de todos los programas que tienes en tu pc.. busca el que diga "Presentacion de Microsoft Powerpoint" y a la derecha te va a salir GUARDAR ARCHIVO. Dale click alli y van a salir mas opciones y usa la que diga "USAR Microsoft Powerpoint (predeterminado)"..

3- Si tienes Internet Explorer (seguramente si, ya que es el que viene por default en las Pcs con Windows), podrias cambiar a Firefox, Y si usas Firefox y estas exprimentando este problema, nada te cuesta regresar tantito al Internet Explorer. La cosa es que se active el maldito boton abrir, no?

4- Hay varias formas de acceder a tu cuenta de Hotmail y por ende a tus correos con datos adjuntos, una a traves de messenger, otra a traves de la pagina. En ambas puedes entrar con mucha, poca o ninguna seguridad a traves de 2 sencillas preguntas cuando inicias sesion: "Recordar mi datos en este equipo" y "Recordar mi contraseña en este equipo" o lo que es lo mismo desde el messenger "Recordar mi cuenta" y "Recordar mi contraseña". cuando se se inicia sesion habilitando cualquiera de las 2 opciones hotmail asume que es un equipo "seguro" en tu casa u oficina, pero si no las habilitamos se supone que nos encontramos en un sitio "no seguro". Al ser un sitio "no seguro" no es recomendable dejar archivos temporales en él. Por lo que la opcion de "abrir" se desactiva, ya que de otra forma se guardaria el archivo en una carpeta temporal del equipo. En cambio, si el equipo es "seguro" (tan seguro que estamos guardando la contraseña en el) no hay ningun problema en dejar archivos temporales en el.

5- Ir a Microsoft.com y descargar el Visor de Microsoft Office Powerpoint 2007

6- Abre el messenger, y en la pestaña HERRAMIENTAS, abre OPCIONES, luego SEGURIDAD y DESACTIVA LA PRIMERA PESTAÑA, que dice: "Preguntarme Siempre Por Mi Contraseña Al Visitar Hotmail....."

No hay comentarios.

Últimos Artículos