Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Guia para consumir alcohol en el trabajo

Super Utilisima Guia con metodos como: l - Método del deportista Bebida proteinica Este es un buen método ya que te da una imagen de una per...

Super Utilisima Guia con metodos como:

l - Método del deportista

Bebida proteinica

Este es un buen método ya que te da una imagen de una persona íntegra y saludable. Sólo tienes que llegar al trabajo con pants, playera, tenis y con apariencia sudada. Procura que el sudor sea agua salpicada y no sudor de verdad, porque como todos sabemos el sudor del borracho tiene cierto bouquet dulzón delatador.

Orgullosamente pon tu bebida proteica favorita sobre el escritorio y conforme trabajas dale sorbos pequeños. Procura que la bebida alcohólica tenga el mismo color que la bebida proteica. Para bebidas espesas es preferible agregar un piquete de Absolut Vainilla a utilizar uno de esos digestivos como Baileys.

Reacción de Alphar: "Bájale mamón! Muy deportista no? A ver a qué sabe eso...". Desafortunadamente Alphar también va al gym así que este método fue un fracaso inmediato.
Pros: Da buena imagen.
Contras: Las bebidas proteicas son caras. No apto para ambientes formales de trabajo.

2 - El método del enfermito

Jarabe para la tos

Hay que ser buen actor para poner este método en práctica. Tienes que fingir estar enfermo, preferiblemente con ataques de tos frecuentes que te permitan tomar muchos de estos vasitos sin levantar sospechas. De otra manera pensarán que es uno de esos jarabes para la tos que te ponen high.

Casi todo el mundo detesta el jarabe para la tos, así que no habrá curiosos preguntando a qué sabe. Y como ventaja adicional tus compañeros de trabajo tratarán de evitar el contacto para no enfermarse, así que en esos momentos podrás darle duro a la botella.

Reacción de Alphar: "Aléjate, me vas a contagiar". "¿Estás seguro de que el doctor te recetó un vasito cada tres minutos?"
Pros: Difícilmente alguien se dará cuenta
Contras: Las únicas bebidas que parecen jarabe para la tos saben a jarabe para la tos.

Quieres ver mas? Checalos
Via Duopixel

No hay comentarios.

Últimos Artículos