Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Ahi viene Don Omar!

Me gustan las peliculas de acción. Así, churrescas , hollywoodescas , basurescas . Me gusta la trilogía de The Fast And The Furious . Porque...



Me gustan las peliculas de acción. Así, churrescas, hollywoodescas, basurescas. Me gusta la trilogía de The Fast And The Furious. Porque? porque los pilotos que salen ahí en sendos automóviles, sí saben manejar un auto. Manejarlo. No conducirlo, porque hasta yo conduzco uno. Hasta el imbecil-asesino-hijo-de-papi-funcionario-yucateco que Rodrigo Solís menciona en Pildorita de la Felicidad conduce uno. En fin, que a mí me basta con saber conducirlo. Mis necesidades quedan perfectamente satisfechas con el simple hecho de poder transportarme de forma eficaz.

Me jacto de ser algo melómano, y he aprendido a saborear los soundtracks de las películas. Los SOUNDTRACKS, las obras completas, algo que no es tan fácil de conseguir en Ares. Y precisamente en el soundtrack de Tokyo Drift (la tercera parte de The Fast And The Furious) aparecen dos canciones de Don Omar: Conteo y Bandoleros. Todo esto viene a colación porque Don Omar nos visitará para estas fiestas carnestolendas, trayendo consigo todo su arsenal musical (supongo). Y ya que cuando vino K-Paz De La Sierra todo mundo se volvió grupero, cuando vino Molotov todo el mundo se convirtió en rockero y cuando vino Il Divo todo el mundo se volvió clásico, es perfectamente predecible que para cuando Don Omar pise tierras campechanas ya todo el mundo será reggaetonero.

Pero para no caer en carreras de última hora, o para no cajetearla con esos amigos ilustrados cuya amplia gama de conocimientos sobrepasa en gran medida los límites del ser humano estándar, valdría la pena considerar estos útiles consejos prácticos:

- Consígase, del baúl, esos medallones gigantes de oro tan tradicionales de nuestra región. Púlalos hasta que el brillo interfiera con su campo visual. Si no llegase a encontrar alguna de estas joyas, puede desprender algun adorno brillante de su automóvil, adaptarle una cadena de perro (sin perro, porque puede ser peligroso), o algún reloj de su habitación también hará las veces de perfecta joyería reggaetonera. Recuerde que al hecho de lucir este tipo de joyería se le denomina bling-bling.

- Recuerde que perreo no se refiere a la cacería o exterminación de perros. Se refiere a la acción de mover el trasero con espamos frenéticos durante un periódo prolongado de tiempo.

- El término tiraera carece de cualquier connotación sexual: no es como "tirarse a la vecina". En realidad debe tomarse en el sentido de arrojar. La tiraera es la acción de los cantantes reggaetoneros en cuanto a tirarse (líricamente) mierda los unos a los otros.

- La palabra babilla no expresa lo que le chorrea de la boca al género masculino al ver al género femenino perreando: babilla significa valor.

- Cabezear no es lo que los más adultos harán después de 3 horas de música: el término hace alusión al sexo oral.

- El Perro no es el Canis Familiaris o el Gua-guau o Firulais: es el SIDA.

- El Gistro no es nada más ni nada menos que una tanga (G-string).

- No olvide caminar con don de mando: en el argot reggaetonero eso es frontear.

- Si le dicen que se le ha caído la pantalla, no se alarme, no han descubierto nada con relación a su doble vida: significa que se le ha desprendido algún arete o piercing del cuerpo.

- Y ya por último: por obvias razones, usted no debe de pertenecer a la A.B.C.R.Y.P ( http://abcryp.blogsome.com/ )

POSTDATA 1: Aquí les dejo las canciones mencionadas en este intento de artículo:

No dispone de flash



No dispone de flash



POSTDATA 2: Sí, como leyó líneas arriba, hay un hijo de la chingada que mató a 2 personas, pero en el colmo de la impunidad se fue sin más, solo porque su papirriki es Luis Felipe Saidén Ojeda, Secretario de Seguridad Pública de Mérida. Aquí lo menciona clarito clarito, el buen Rodrigo Solís.

No hay comentarios.

Últimos Artículos