Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Readiris Pro Corporate Edition v11.0 Multilingual (WIN / MAC)

Windows: Via in-dir.org Via in-dir.org Mac: Via in-dir.org Via in-dir.org PASS:http://www.in-dir.org Buena parte de los escáneres que pode...



Windows: Via in-dir.org Via in-dir.org
Mac: Via in-dir.org Via in-dir.org
PASS:http://www.in-dir.org

Buena parte de los escáneres que podemos encontrar en el mercado se comercializan con un software OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres). Generalmente, estos programas ofrecen un buen funcionamiento, aunque puede que sea necesario realizar un repaso por los textos con los que se ha trabajado. Readiris Pro es una potente herramienta que ha añadido y mejorado importantes posibilidades en esta nueva versión.
Este programa facilita la transcripción de textos de forma instantánea. Cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva organizada en tres partes principales. A ello hay que sumar un asistente que nos guiará a través de numerosos procesos, lo que facilita el trabajo con el programa para aquellos que se acerquen a él por primera vez. En el área izquierda del escritorio de trabajo vamos a encontrar los dos pasos básicos del programa: escanear y reconocer, además de un acceso continuo al asistente. Para comenzar a trabajar con él es necesario escanear un documento o partir de un archivo de imagen y reconocerlo a través del programa. El documento se convertirá con unos sencillos pasos guiados en un archivo editable que podemos visualizar y retocar en una o varias de las numerosas aplicaciones de salida disponibles.
Readiris Pro 11 trabaja con documentos escaneados, archivos PDF, de imagen e imágenes capturadas a través de una cámara digital.
Esta versión incorpora numerosas mejoras que amplían sus posibilidades, además de nuevas prestaciones. Una de sus características más destacadas es el reconocimiento de texto escrito a mano. Aunque la función está limitada a números, mayúsculas, letras separadas y signos de puntuación (guión, punto y coma), puede ser de gran utilidad para escanear documentos que contienen tanto textos mecanografiados como anotaciones. Eso sí, resultará de vital importancia seguir las indicaciones del tipo de caracteres que reconoce el programa, ya que no podemos esperar que éste reconozca los escritos en minúsculas ni aquellos que no se encuentren separados unos de otros. A ello hay que sumar que cuenta con un motor de lectura de códigos de barras, lo que posibilita que puedan incluirse como datos reconocidos en los documentos generados.
Otra de sus prestaciones más llamativas es el trabajo con PDF. Por un lado, permite convertir los textos en editables y, por otro, crear un documento PDF a partir de lo que se ha digitalizado y sobre el que se han hecho ya las correspondientes modificaciones.
Readiris Pro 11 es un buen programa para todos aquellos que necesitan digitalizar y retocar documentos impresos. Optimizarán su utilización todos aquellos que cuenten con abundante material de este tipo, si bien tiene que mejorar algunas de sus funciones, como el reconocimiento de textos escritos manualmente.


Readiris Pro 11
---------------------
Características:
- Ventana con información sobre los archivos escaneados.
- Velocidad y precisión mejoradas.
- Tecnología Autoformat para conservar el mismo diseño en los documentos.
- Reproducción con exactitud de gráficos, fondos y archivos en color.
- Diferentes tipos de salida a PDF y amplia lista de formatos de salida.
- Creación de documentos en WordML.
- Formatos de entrada JPEG 2000 y DjVu.
- Reconocimiento de textos escritos a mano y códigos de barras.
Botones inteligentes

* Trabaje cómodamente en la imagen del documento.
* Diseñe sus propias zonas de texto, gráfico y tabla o pídale a Readiris Pro que
* Analice la página automáticamente
* Determine el área de reconocimiento
* Enderece o haga rotar la página
* Seleccione y separe las zonas de interés del texto
* Haga un zoom sobre las imágenes del documento para ver los detalles

Archive rápidamente sus documentos!
Guarde sus documentos en Archivos PDF, el mejor formato para restaurar y compartir la información relevante que necesita.

Cree fácilmente Páginas Web
Genere HTMLs WYSIWYG perfectos y edítelos con cualquier aplicación de edición HTML.

Velocidad y precisión insuperables
Peadiris Pro recrea los textos y tablas en algunos segundos y con una precisión sin precedentes.

Análisis de página muy potente
Tan pronto como su documento es escaneado, Readiris Pro identifica y separa las zonas de texto, tablas e imágenes.

Visualización de alta calidad de las imágenes del documento
Readiris muestra las imágenes de los documentos con gran nitidez para una óptima legibilidad en la pantalla.

Fácil manejo de documentos con múltiples páginas
Cambie la secuencia de las páginas con un simple arrastrado y dejado. Pulse el botón derecho del rató sobre los documentos que necesite reconocer para seleccionarlos y genere rápidamente una salida por página.

El mejor Software de OCR Multilingüístico
Reconoce hasta 107 idiomas y ofrece siete interfaces para usuarios (Inglés, francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés, portugués y Brasileño).

Tecnología Autoformat® mejorada.
La potente tecnología Autoformat TM de I.R.I.S vuelve a colocar bloques de texto, tablas y graficos en el mismo sitio manteniendo la estructura del documento.

Modo de Texto fluido para una edición más fácil
Edite fácilmente el texto reconocido: mientras modifica el contenido de un documento el texto circula naturalmente de una columna para la otra.

Impresionante lista de formatos de salida!
Envía automáticamente la información reconocida a su aplicación favorita (Microsoft Word, Microsoft Excel, Adobe Acrobat, Microsoft Internet Explorer, Netscape, Corel Word perfect, Sun Start Office) o la guarda como un archivo externo.

Transfiera a su carpeta con un sólo clic
Envía inmediatamente una zona de texto a la carpeta de su elección. Es muy útil para pequeñas porciones de texto.

Nueva función de impresión para imágenes escaneadas
Tenga una visión global completa de sus documentos escaneados. Imprima hasta 64 pequeños documentos en una sola página.

Reconocimiento de símbolos(©,® etc)
Símbolos adicionales están ahora disponibles para una mayor precisión en el reconocimiento de sus documentos profesionales.

No hay comentarios.

Últimos Artículos