Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

La pregunta del miercoles 12 de Septiembre

Con certeza usted ha escuchado la palabrita esa de “apócrifo”. ¿Y qué querrá decir? a) Valija que contiene rollos, papiros y otros document...

Con certeza usted ha escuchado la palabrita esa de “apócrifo”. ¿Y qué querrá decir?

a) Valija que contiene rollos, papiros y otros documentos de histórica importancia
b) falso, fingido.
c) Lo relativo a tuberías que conducen principalmente agua
d) Algo cercano y verdadero.

Para esos diabéticos: “droga contra la diabetes ofrece beneficios para el corazón”

La píldora contra la diabetes Actos reduciría las posibilidades de ataques cardíacos o derrames cerebrales, a diferencia de su rival, Avandia, que ha sido muy cuestionada, señaló una nueva investigación, financiada por el fabricante de Actos.
Sin embargo, Actos, fabricada en Japón, también acarrea un fuerte riesgo de insuficiencias cardíacas no fatales, indicó el análisis, confirmando estudios previos. También en el caso de Avandia, uno de los efectos secundarios es una insuficiencia cardíaca. Tales problemas han hecho que un experto recomiende usar píldoras más antiguas, y más baratas, y usar Avandia y Actos como una segunda opción.

RESPUESTA A LA PREGUNTA

b) Apócrifo viene del griego apo=lejos y kriptos=ocultar. Apócrifo es lo que está oculto porque está lejos. Por ejemplo, hay libros de "El Quijote” que no reproducen exactamente lo que escribió Cervantes y por eso son apócrifos.

Y ya para terminar: Más vale una crítica a tiempo; no hay que dejarse llevar por la mala costumbre de criticar sólo después de consumados los hechos. Mao Tse-Tung (1893-1976) Estadista chino.

No hay comentarios.

Últimos Artículos