Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

La pregunta del martes 11 de Septiembre

Me encontré a mi compadre y le pregunté ¿cómo está la situación compadre? Y me contestó ¡boyante!... y me quedé con la duda. Ayúdeme usted. ...

Me encontré a mi compadre y le pregunté ¿cómo está la situación compadre? Y me contestó ¡boyante!... y me quedé con la duda. Ayúdeme usted. ¿Qué me quiso decir mi compadre? ¿Qué quiere decir boyante?

a.-- Que se siente tonto como un buey.

b.-- Que anda a la deriva, desorientado.

c.-- Que sigue estando como siempre.

d.-- Que es afortunado.

Ayuda a este alumno con el siguiente examen de lógica

Tiene 10 monedas y debe ubicarlas de tal manera que formen 5 filas de 4 monedas cada una de ellas. ¿Me entiendes?

En la siguiente figura él ha colocado las monedas formando 3 filas de 4 monedas.
Como puede ubicarlas para hacer las 5 filas?





RESPUESTA A LA PREGUNTA

d.- Boyante se aplica a una situación afortunada, feliz.
Ayudando



Me retiro, no sin antes preguntarle: ¿Ya sabe usted cómo se dice eyaculación precoz en japonés? Pues se dice "ya ta”

No hay comentarios.

Últimos Artículos