Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Lo Último:

latest

Ads Place

Rucómetro

Entre mas preguntas contestes acertadamente, es que más ruco estás: 1-Cuál es la parte más rica para morder de las Barbies? 2-Cuáles eran l...


Entre mas preguntas contestes acertadamente, es que más ruco estás:

1-Cuál es la parte más rica para morder de las Barbies? 2-Cuáles eran las virtudes de la boligoma? 3-Famosa compañía mueblera que regala salas y recámaras en el programa de Chabelo
4-Como le decía Toro al Llanero Solitario? 5-Como se hace para que una bici suene como motocicleta? 6-Cuales eran los muñecos con agarre Kung Fu? 7-Que tienen en común Torombolo y Pilón? 8-Quién era Fabiola? 9-Como le decian de cariño a La Mole? 10-Como iba la canción de Lagrimitas Lili Ledy? 11-Que hacía la lagrimitas ademas de chillar? 12-Vaporel, Gravitania, y Meteorix conformaban... 13-Porque se volvieron fantásticos los Cuatro Fantásticos? 14-Que juguete anunciaba Pele? 15-Cuál era la mascota de Kid Acero? 16-Quienes eran Yeyo el Camello y Tita la Perlita? 17-Cuál era la frase de Mandibulín? 18-Y la de Manotas? 19-Como iba la canción de Remi? 20-Y la de Heidi? 21-Cuál era su nombre de pila? 22-Como se llamaba su amiga inválida? 23-Cuando te construías una avalancha, con que sustituías las llantas? 24-Que eran los magicuentos? 25-Quien le metía mano a Titino? 26-Como se llamaba la mascota de Birdman? 27-Y la mascota de Señorita Cometa?
28-Por que regañaban tanto a la Calaca Tilica y Flaca? 29-Cuales eran las palabras claves de He-man? 30-Que era lo más cotizado de Hello Kitty?
31-Como se llamaban los amigos de Scooby Doo? 32-Que tenía adentro el monstruo elástico? 33-Como se llamaba el jefe de Pedro Picapiedra? 34-Como se llamaba el club al que pertenecían Pedro y Pablo? 35-Como se llamaba la actriz que interpretaba a la Mujer Maravilla? 36-Como se llamaba el novio de Candy? 37-Quién ganá el Primer Festival Juguemos a Cantar? 38-Quién debió ganar y gracias a que canción? 39-Quién cantaba la de las vocales? 40-Cuál era la palabra favorita de Cristina, de Mundo de Juguete? 41-Como se llamaba el hombre biónico? 42-Novia de Torombolo. 43-Quién era el Lobo Feroz de la películas chafas de Caperucita? 44-A quién le sucedía siempre lo peor en Viaje al Fondo del Mar? 45-Cuales eran los personajes de Túnel del Tiempo? 46-Sus Apellidos? 47-Quién era el marciano que salía con Pedro Picapiedra?
48-Quién era el encargado del acuario de manotas? 49-Apellidos de Archi, Betty, Verónica y Carlos? 50-Cuál era el nombre de guerra de la Princesa Caballero? 51-Como se llamaba la nave espacial de Burbujas? 52-Como se llamaba el famoso violinista de Don Gato? 53-Y la novia de Cucho? 54-Que le pasaba a la Senorita Cometa si se portaba mal? 55-Como se llamaba el gemelo de Benito? 56-Como se llamaban los Osos Mañosos? 57-Que fantasma aparecia al frotar una pepita de oro? 58-Cuál era el secreto para que Arabella el caballo ganara las carreras? 59-Cuantas veces habló la Pantera Rosa? 60-Cuál era la frase de los Gemelos Fantasticos? 61-En donde se reunían los Super Amigos? 62-Cuál era el secreto para que Rulpentinsky desapareciera? 63-Como se llamaba el policia sobrino del comisionado en Don Gato? 64-Quién era el companero del Inspector Ardilla? 65-Quiénes eran los integrantes originales de Timbiriche? 66-Quién era la ficha roja de Parchis?
67-Quién era Chiqui-Dracula? 68-Como se llamaba el perro blanco de Remi? 69-Cuál era el nombre completo de Mafafa? 70-Cuál era la frase de Pistachón Zig Zag? 71-Quién era la estúpida sabandija 72-Quién anunciaba los zapatos 'exorcista de canada' en TV? 73-Que eran las 'tronirocas' 74-Famosa niña que odia la sopa 75-Cual era el arma del chapulin colorado?
76-Que tomaba el chapulin colorado para cambiar de tamaño?

No hay comentarios.

Últimos Artículos